28/03/2018

El mundo

Balearon la caravana de Lula Da Silva en el sur de Brasil

Ambos colectivos fueron atacados mientras trasladaban al ex-presidente. Afortunadamente no hubo heridos.
Balearon la caravana de Lula Da Silva en el sur de Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Este fue el colectivo mas dañado, el de los periodistas. Fue directamente baleado.

Al menos dos de los colectivos que formaban parte de la caravana de Luiz Inácio Lula da Silva fueron atacados a balazos este martes en el estado de Paraná, al sur de Brasil. No se registraron heridos.

"La caravana del expresidente Lula en el sur del país acaba de ser alcanzada por al menos tres tiros mientras viajaba sin escolta policial entre las ciudades Quedas do Iguazú y Laranjeiras do Sul (en el estado Paraná); dos buses fueron alcanzados, nadie resultó herido", informaron desde el perfil de Twitter oficial.

El recibimiento de Lula en el sur de Brasil probó ser todo un desafío ya que en otras localidades sus colectivos recibieron huevazos y hasta le rompieron una ventana con un proyectil.

El colectivo más dañado fue el último de la caravana, donde viajaban los periodistas, que recibió un disparo de cada lado y otro en el vidrio. También le dieron al colectivo que transportaba a los invitados de Lula, relató el coordinador de la caravana, Márcio Macedo. Uno de los vehículos necesitó un cambio de llanta porque se la tajearon. (minutouno.com)







Recomienda esta nota: