11/04/2018

El mundo

Un custodio de Floyd Mayweather fue asesinado en balacera a la caravana del boxeador

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.
Un custodio de Floyd Mayweather fue asesinado en balacera a la caravana del boxeador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La caravana del boxeador fue baleada pero todavia no se sabe quién fue el agresor.

Uno de los guardaespaldas del ex boxeador norteamericano Floyd Mayweather recibió un disparo en una de sus piernas tras ser interceptados por un vehículo que abrió fuego contra una comitiva, compuesta por tres camionetas, que se dirigía a un hotel de Atlanta.

Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos“, declaró el portavoz policial Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution. “Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima“, agregó.

Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable“, informó la policía.

Tras lo ocurrido, la intersección en cuestión permaneció intransitable durante varias horas, producto de la investigación que se llevó a cabo.

Tras una breve persecución, la víctima fue trasladada al Grady Memorial Hospital, en donde reconoció ser el guardaespaldas del mítico campeón de boxeo. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: