20/06/2018

Culturas

El exbaterista de Callejeros se casó en la cárcel con una reclusa

Vázquez tiene tres condenadas unificadas en 35 años. El baterista estará al menos 35 años tras las rejas por la Tragedia de Cromañon, el femicidio de su esposa y la tenencia de una planta de marihuana.
El exbaterista de Callejeros se casó en la cárcel con una reclusa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Vazquez, ex baterista de Callejeros.

Eduardo Vázquez fue condenado en 2013 a cadena perpetua por matar en 2010 a Wanda Taddei, pero otra mujer le dio una segunda oportunidad: el exbaterista de Callejeros se casó en Ezeiza con otra reclusa.

En la cárcel, Vázquez se reencontró con Albana, una amiga de la infancia, presa en la unidad de mujeres. Fue cuestión de tiempo para que dieran el "sí" en una ceremonia realizada en la capilla de la prisión.

En una carta que publicó en las redes sociales, Vázquez contó: "Me reencontré con Albana, mi compañera en la actualidad, con quien nos conocemos del barrio, cuando éramos adolescentes y con quien vivimos momentos de esos que no se olvidan, y que tantos ella como yo guardamos por siempre. Hoy la vida nos encuentra a ambos presos por errores cometidos en el pasado, pero esto no nos limitó para amarnos, elegirnos de nuevo; hoy para construir un proyecto de vida y de familia juntos".

Ante esto, el papá de Wanda, Jorge Taddei, advirtió que "en cualquier momento podremos oír de una reincidencia" violenta del músico. "Quizás no llegue a femicidio, pero sí a violencia", afirmó.

"Vázquez tiene derecho a tener una vida, a estudiar, a casarse; mi hija, en cambio, no tiene ningún derecho: está bajo tierra", comparó el padre de la joven en Canal 9. "Este tipo de violentos no tienen vuelta atrás", aseguró Jorge. Albana le dio una segunda oportunidad. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: