11/09/2018

Sucesos

Violó y mató a golpes a su hijastro de 3 años: se suicidó en la cárcel

El hombre estaba alojado en la Cárcel de Coronda, Santa Fe. Había sido imputado por el abuso sexual y posterior crimen de la criatura en la localidad de Santo Tomé.
Violó y mató a golpes a su hijastro de 3 años: se suicidó en la cárcel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La carcel donde estaba el violador.

Carlos Alberto Perez , imputado por la violación y posterior asesinato a golpes de su hijastro de tres años en la localidad santafesina de Santo Tomé, fue encontrado ahorcado en el interior de la celda de la Cárcel de Coronda en la que se encontraba alojado.

El hallazgo del joven de 25 años estuvo a cargo de los guardiacárceles el lunes por la noche. De inmediato se les dio intervención a los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, quienes ordenaron los peritajes de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto.

Pérez estaba imputado por los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento" en perjuicio de Jorge Ezequiel Bachelli, su hijastro.

El menor ingresó al hospital el viernes pasado presentando un paro cardiorrespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo. Fue llevado a la guardia por su madre quien también quedó imputado.

Al chiquito, que estaba salvajemente golpeado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva y en la madrugada del sábado, a las 02:40, falleció.

Tras conocerse el deceso, vecinos de la criatura quemaron la casa de Pérez, quien fue detenido ese mismo sábado por la policía. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: