22/09/2022

Espectáculos

Qué le pasó

Suma preocupación: internaron de urgencia a Carlitos Balá

Por: Milagros Jimenez
Su representante habló y contó cómo se encuentra

Carlitos Balá fue internado de urgencia en la tarde de este jueves y en el entorno hay una gran preocupación por su estado de salud. El animador de 97 años ingresó al sanatorio Güemes luego de sufrir un “bajón”, tal como reveló su propio representante a un portal de espectáculos. Al parecer, ante ese cuadro anímico, su familia decidió trasladarlo al centro médico donde quedó en observación.

Maxi Marbyk, el hombre que maneja la carrera del animador infantil aseguró que el pronóstico es reservado ya que por el momento necesitan realizarle una serie de estudios para determinar fehacientemente las causas de su estado de salud. Sin dudas, en las próximas horas habrá noticias en torno a esta situación del famoso.

“Tuvo mareos en su casa, lógicos de su edad, y lo llevaron al sanatorios. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana viernes y hacerle los estudios correspondientes”, explicó el representante de Carlitos Balá al ser consultado por el reconocido artista.

Gran trayectoria

Cabe recordar que el humorista posee una amplia trayectoria ya que marcó la vida de varias generaciones. El pasado 13 de agosto, cumplió 97 años y lo celebró rodeado del afecto de su familia, amigos y del cariño recibido por todos aquellos que alguna vez disfrutaron de sus actuaciones.

Cuando el actor tenía 91 años, el papa Francisco lo recibió en el Vaticano y recibió en Roma el reconocimiento de “Embajador de la Paz”. En aquella oportunidad, de la celebración formaron parte monseñor Guillermo Karcher, el fundador de los payamédicos, José Pellucchi y quien fuera el creador de la mencionada iniciativa solidaria, Odino Faccia.




Recomienda esta nota: