23/09/2022

Espectáculos

Dolor

La angustia del representante de Carlitos Balá por la muerte del animador: "Yo no puedo más"

Por: Milagros Jimenez
Maximiliano Barbuk se quebró en vivo al confirmar el fallecimiento del humorista

Este viernes 23 se confirmó la muerte de Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular que marcó varias generaciones. Fue su nieta Laura quien reveló la triste noticia a los medios de comunicación. Horas después, desde el ciclo “Arriba Argentinos” se contactaron con el representante del humorista quien se mostró profundamente angustiado por el difícil momento que le toca vivir.

En diálogo con Marcelo Bonelli, Maximiliano Marbuk se quebró al hablar sobre el fallecimiento del reconocido animador infantil. En ese sentido, aseguró que está “arruinado” por el triste acontecimiento: “Yo no puedo más. Para mí era mi abuelo”, sostuvo entre lágrimas. Asimismo, indicó que “vivió bien, era feliz” y que le “gustaba estar con la gente”. Sobre la vida que llevó, Maxi reveló que “todos pensábamos que iba a ser eterno”.

Mientras el periodista intentaba brindar alguna palabra de consuelo, el representante de Carlitos Balá reveló cómo fueron los últimos minutos del cómico. Explicó que “estaba perfecto” pero que todos sabían lo que podía ocurrir puesto que ya tenía “97 años”. Sobre la edad, Maximiliano explicó que el famoso “siempre jodía y hacía chistes” sobre eso, dando a entender que no le molestaban las bromas.

Qué le sucedió

Carlitos Balá fue internado en la tarde de este jueves luego de sufrir “algunos mareos en su casa”. Sus familiares creyeron conveniente trasladarlo al Sanatorio Güemes donde quedó en observación y a la espera de varios estudios médicos que iban a continuar este mismo viernes. Sin embargo, cerca de las 21.30 su corazón dijo basta, dejando un gran vacío en sus familiares, amigos y argentinos en general.

En diálogo con Teleshow, Laura Gelfi, nieta de Carlitos Balá, aseguró que están “devastados pero unidos”. “Así se fue él, con la familia unida y mucho amor”. Cabe recordar que el animador cumplió 97 años el pasado 13 de agosto, rodeado del cariño de toda su familia que hoy lloran su partida.




Recomienda esta nota: