20/10/2022

Espectáculos

TRISTEZA

El dolor absoluto de Panam al hablar de Carlitos Balá: "Siento que se volvió a morir mi papá"

La animadora infantil habló del fallecimiento de su colega y excompañero de trabajo.

Se está por cumplir un mes de la muerte de Carlitos Balá. El querido animador infantil falleció el 23 de septiembre 

Entre los miles de mensajes que recibió en ese momento, Laura Franco, conocida como Panam, fue una de las que lo despidió en sus redes sociales. Es que la animadora trabajó con él durante algunos años cuando lo invitó a ser parte de Panam y Circo.

Este miércoles Panam visitó Intrusos y habló del dolor que sintió cuando se enteró de la noticia. "Casi un mes, muy fuerte. Sabíamos que iba a suceder pero es como que...ahora que lo veo en las imágenes es como que digo 'se me volvió a morir mi papá'. Mi papá murió cuando yo era muy joven, después lo tuve a Gerardo (Sofovich) y después Carlitos pasó a ser ese papá artístico", comenzó.

Panam recordó cómo fue que lo invitó a su espectáculo: "Yo venía cumpliendo diez años en el infantil y estaba con mi marido mirando un homenaje que le estaban haciendo, y yo lloraba de la emoción. Y ahí mi marido me dijo 'llamalo, no llores, llamalo'. Entonces yo decía que me daba verguenza y él me insistió. Al final tomé coraje y lo llamé, le dije que tenía una canción sobre la amistad incondicional y que quería hacerla con él. Me dijo que al día siguiente me esperaba en su casa".

"Le llevé la canción junto con una carta y tanto él como su familia estaban muy emocionados. Al final la propuesta que era para un año duró once, porque el ídolo que yo tenía de la infancia de verlo en la televisión superó todo lo que yo pensaba, él daba cátedra desde lo humano", agregó.

Además, reflexionó: "Yo me siento feliz y bendecida de haber podido compartir esos once años y haber podido homenajearlo como se lo merecía, porque la gente se ponía de pie y se emocionaba hasta las lágrimas. Hicimos 252 funciones, compartimos muchas cosas".  




Recomienda esta nota: