19/08/2022

Espectáculos

Camila Homs compartió la primera con Carlos Benvenuto en Ibiza

La modelo hizo su primer viaje en pareja con Carlos Benvenuto y sorprendió a sus seguidores con una romántica foto en un yate.

Luego de su escandalos separación con Rodrigo De Paul y en medio de la demanda millonaria que le inició a su ex, Camila Homs volvió a apostar al amor con Carlos Benvenuto. La semana pasada, la flamante pareja viajó a Ibiza para tomarse unos días de vacaciones y también, la modelo le llevó sus hijos al futbolista para que pasen unos días con él.

 "Me voy para que los chicos puedan ver a su padre y yo tener unos días de vacaciones. Estoy muy bien, mucho más tranquila. No es la primera vez que viajo para llevarle a los nenes. Estamos separados pero me parece algo normal, es el padre de los nenes y le corresponde verlos. Elegí un destino cerca para que Rodrigo esté con ellos", expresó Homs en un móvil con Intrusos.

 Días atrás, la ex del mediocampista de la Selección Argentina compartió un video mostrando cómo se arreglaban ella y su novio para tener una cita romántica en Ibiza. La pareja aprovechó para ir a cenar y a tomar unos cocktails a solas.

Lo cierto es que ahora el corazón de Camila se encuentra contento y mimado. En los últimos días, la modelo publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en donde se la ve espléndida, tomando sol en las exóticas playas españolas.

 Si bien en todas las fotos que sube se la ve muy linda, hasta ahora solo subió fotos de ella sola. Pero eso cambió hoy, cuando la modelo al fin se animó a publicar la primera foto con su novio. La pareja pasó el día a bordo de un yate y retrató el romántico paseo. ¡Lomazos al sol!

 

 





Recomienda esta nota: