30/06/2016

Argentina

Maradona: "Hay muchos boludos que no saben patear una pelota y critican a Messi"

De esta manera el ex entrenador de la Selección volvió a defender a la "Pulga" tras su renuncia. Además, Carlos Bilardo y Mario Kempes se ilusionan con que de marcha atrás con su decisión.
Maradona: Hay muchos boludos que no saben patear una pelota y critican a Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego volvió a defender a Messi, y se ilusiona con que de marcha atrás en su decisión.

Diego Armando Maradona salió nuevamente con los tapones de punta en defensa de Lionel Messi, luego de su renuncia a la Selección tras perder la final de la Copa América Centenario con Chile. “Hay muchos boludos que no saben pegarle a la pelota y critican a Messi porque patea mal un penal”, manifestó Diego en declaraciones a Radio La Red. Además, Carlos Salvador Bilardo y Mario Alberto Kempes se ilusionan con que la "Pulga" de marcha atrás con su decisión.


Por su parte, Bilardo dijo que Messi “es un chico bárbaro” y que los chicos que hablan y se angustian por su renuncia “le va a hacer bien, le va a llegar”, ilusionándose con el regreso del rosarino a la Selección.


“Hace cinco años dije que si le siguen pegando, no viene más y hay que ir a buscarlo de rodillas. Llegó el momento. No se puede vivir así”, dijo el ex entrenador de Estudiantes.


Además, en declaraciones al programa “El Partido de las 12”, que se emite por la cadena española COPE, Kempes, delantero y goleador del equipo argentino campeón del mundo en 1978 aseguró:


"Si MESSI no vuelve, pues empezará otra etapa en la selección. Tendremos que formar un buen equipo y tirar hacia delante. Creo que MESSI volverá a la Selección, es una calentura. Llegará al mundial con una buena edad".


"Cuando un argentino triunfa lo matamos. Y cuando no puede más nos movilizamos. Hasta MARADONA está hablando bien de él", finalizó el Matador.




Recomienda esta nota: