02/06/2018

Deportes

Internaron a Carlos Bilardo luego de sufrir una descompensación

El DT campeón del mundo de 1986 presenta un problema neurológico y permanece en observación en la clínica FLENI de Belgrano.
Internaron a Carlos Bilardo luego de sufrir una descompensación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bilardo se encontraba mal anímicamente por no tener propuestas de trabajo de cara al Mundial.

Carlos Bilardo se encuentra internado en el Instituto Fleni tras haber sufrido una descompensación y un fuerte malestar. La familia del entrenador campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina todavía no emitió ningún comunicado, y tampoco hubo un parte médico en la clínica donde se encuentra en observación.


Se sabe que el ex entrenador, de 80 años, quedó en observación desde el jueves por un problema neurólogico. El Doctor estaba mal anímicamente desde hace unos meses, producto de haberse quedado sin su programa de radio después de 22 años, ya que cerca del Mundial de Rusia no tenía ninguna propuesta laboral.


El jueves, Bilardo estaba en su casa con su mujer Gloria y su hija Daniela cuando empezó a olvidarse de cosas básicas sobre los Mundiales. Esa fue la llamada de atención para su familia, que decidió internarlo para realizarle estudios y prevenir malas noticias futuras.


Sus familiares mantienen total hermetismo sobre el estado de salud del campeón de América y del mundo como jugador con Estudiantes. (TyCSports; TN)





Recomienda esta nota: