28/06/2020

Deportes

BUENA NOTICIA

Al final, Carlos Bilardo no tiene Coronavirus

Su hermano anunció que todo se trató de una confusión del laboratorio que le realizó el hisopado.
Al final, Carlos Bilardo no tiene Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Salvador Bilardo.

El viernes por la noche, el mundo del deporte se vio entristecido cuando se anunció que el ex entrenador de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, padecía Coronavirus.


Sin embargo, este domingo, Jorge, el hermano del "Doctor" confirmó que en realidad no tiene la enfermedad y que todo se trató de un error del laboratorio.

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió Jorge en su cuenta de Twitter. La noticia fue celebrada en las redes sociales.

Bilardo había sido trasladado el sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras el supuesto positivo por coronavirus, como consecuencia de un brote de contagios en el geriátrico donde residía. Ahora, seguramente regresará a su residencia.

Campeón del mundo con Argentina y gloria de Estudiantes de La Plata, Bilardo permanecía en el geriátrico The Senior Home, porque padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica relacionada con la demencia.




Recomienda esta nota: