31/12/2022

Deportes

MERCADO DE PASES

Atlético Tucumán sumó su segundo refuerzo

El Decano anunció la llegada del arquero Luis Ojeda.

El mercado de pases de Atlético Tucumán fue muy movido en cuestión de bajas en el plantel. Carlos Lampe, el arquero y una de las figuras del último torneo, fue uno de los que se despidieron del decano. 

En vista a reforzar los puestos que fueron debilitados, Luis Ojeda se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Tucumán para la próxima temporada. El arquero de 32 años se transformó en la segunda incorporación del equipo tucumano con vistas al 2023.


Te recomendamos: Atlético Tucumán compró el total del pase de Joaquín Pereyra


Así lo comunicó el Decano en sus redes sociales. El futbolista comenzará a trabajar la próxima semana con sus nuevos compañeros. Ojeda firmó contrato hasta diciembre de 2023 (1 año de contrato) y estará presente el martes 3 de enero en el complejo deportivo José Salmoiraghi para ponerse bajo las órdenes de Lucas Pusineri y sus colaboradores.

Recordemos que el primer refuerzo del equipo de Pusineri fue Wilson Ibarrola. El futbolista procede de Nacional de Paraguay, juega en la posición de lateral izquiero y firmó contrato hasta diciembre de 2023.


Te recomendamos: Carlos Lampe deja Atlético Tucumán y vuelve a Bolivia


El tercero está muy cerca

El tercer refuerzo para Atlético Tucumán podría ser anunciado en las próximas horas. Se trata Marcelo Estigarribia, el delantero tendría todo acordado para sumarse al conjunto de Pusineri. El Decano podría adquirir el 50% del pase del futbolista, quien firmaría un contrato por tres años con el elenco tucumano.

Las negociaciones están muy avanzadas y estaría todo encaminado para que el atacante de 27 años viaje la próxima semana a Tucumán para incorporarse al Decano.




Recomienda esta nota: