28/05/2019

Argentina

Para Melconian, el Gobierno se quedó "a mitad de camino"

El economista aseguró que aún no se terminaron de alinear "los precios de la economía porque la luz, el gas y el transporte valían un 10% de lo que debían valer".
Para Melconian, el Gobierno se quedó a mitad de camino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para Melconian el gobierno se quedó a mitad de camino con el ajuste.

El ex presidente del Banco Central, Carlos Melconian, opinó sobre el futuro económico del país y dejó a entrever que, en caso de que el presidente Mauricio Macri sea reelecto, continuarán los aumentos de servicios ya que "el alineamiento de los precios de la economía está a mitad de camino".

El economista dijo que el Gobierno está "a mitad del camino" de solucionar los problemas que le dejó el gobierno anterior. "No están terminados de alinear los precios de la economía".

"La luz valía 10% de lo que tenía que valer. En 4 años no lo terminaste de alinear. El gas lo mismo y el boleto de colectivo también, porque el gasto público que te dejaron es infinanciable y lo tenés que arreglar. Dado que los dos primeros años se perdieron, estás a mitad de camino", aseguró en una entrevista con la periodista Viviana Canosa.

Además, criticó al Gobierno al afirmar que a la "herencia recibida" hay que "agregarle los propios errores de mala praxis del macrismo, conocidos por todos".  (minutouno.com)




Recomienda esta nota: