15/02/2021

Argentina

Polémica

El duro mensaje de Cristina Pérez por la muerte de Menem que hizo estallar las redes

La periodista se refirió al fallecimiento del expresidente y le dedicó fuertes palabras.

Carlos Menem falleció ayer a los 90 años de edad y los mensajes en las redes sociales se multiplicaron. Quien se sumó fue Cristina Pérezy su comentario generó polémica.


En su cuenta de Twitter la periodista sostuvo: "Murió el ex Presidente Carlos Menem. Su impronta reformista y modernizadora fue autodestruida por su ambición hegemónica que derivó en la crisis de 2001".

Y añadió: "Su presidencia se destaca por domar ni más menos que la inflación pero también por la impunidad y la corrupción".

Ante estas duras palabras, los usuarios de la red del pajarito respondieron y la mayoría apoyó la postura de Pérez: "Genial! Objetividad, parece que cuando se mueren los canonizan y no debe ser así. No borremos la historia... Con lo bueno y lo malo de cada uno, sin ser subjetivo y consecuente! Te felicito". "Lamentablemente otro que se escapa de la "justicia" en minúsculas. Sin pagar ni devolver nada. Cubierto por sus pares delincuentes para que no destape la olla. Ahora debe estar dirigiendo el tránsito aéreo de sú pista de Aceitunas Riojana", comentó otro.


Mientras tanto hoy lunes volvieron a abrirse las puertas del Senado de la Nación para continuar con el velorio del ex presidente, quien falleció ayer a los 90 años de edad, y por la tarde sus restos serán inhumados en el cementerio islámico de La Tablada.




Recomienda esta nota: