15/02/2021

Argentina

Recuerdo

VIDEO Graciela Alfano y una revelación sobre su relación con Carlos Menem que sorprendió

La actriz contó cuál fue su vínculo con el expresidente.

Luego del fallecimiento de Carlos Menem muchos fueron los políticos y famosos que se refirieron al expresidente argentino. Graciela Alfano reveló cómo fue su vínculo y contó que tuvo una relación con él.


“Él se enamoró de mí. Es así que cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos. Yo en ese momento estaba casada con quien era secretario de turismo de su gobierno y realmente no prosperó. Después se fue enfriando la relación", sostuvo.

"Yo no fui una de sus mujeres, fui algo muy distinto. Estaba plantada en un lugar muy distinto: era Graciela Alfano, tenía con un gran poder de la belleza y con un gran poder adquisitivo”, indicó Alfano en diálogo con TN.

“Yo lo conocí cuando había salido de la cárcel. Era ese caudillo, con las pastillas y esas ideas de revolucionario. Ese fue el primer acercamiento que tuve y teníamos largas charlas porque yo estaba casada con (Enrique) Capozzolo”, recordó.

Además se refirió a lo que le atrajo de Carlos Menem. “Él siempre decía que admiraba mi belleza e inteligencia. ¿Por qué? Porque yo lo volvía loco, le preguntaba muchas cosas. Me llamaba la atención su sabiduría. Como manejaba los temas, como no se enojaba. Iba manejando todo con claridad las piezas de ajedrez. Él indudablemente siempre llegaba al objetivo que quería, eso me atraía mucho”, finalizó.





Recomienda esta nota: