15/02/2021

Argentina

Despedida

VIDEO ¿Momento incómodo? El gesto entre Cristina Kirchner y Zulemita en el velorio de Menem

Se difundieron imágenes de la Vicepresidenta junto a la hija del expresidente en el Salón Azul del Senado.

El velorio de Carlos Menem en el Salón Azul del Senado de la Nación convocó a numerosos políticos. Cristina Kirchner se hizo presente, pero sorprendió el incómodo momento que vivió con Zulemita.


Según muestra un video que ya comenzó a circular en las redes sociales al comienzo del velatorio la hija del exmandatario se habría acercado a saludar a la vicepresidenta y ésta la habría esquivado. Sin embargo, una foto anterior las mostró tomadas de la mano.

Antes de estas imágenes, Cristina y Zulemita ya estaban juntas, observando cómo colocaban el féretro en el centro del lugar para poder acercarse a él. Por lo que, la hija de Carlos Menem no habría querido saludarla, sino decirle algo.

“Así, con la soberbia y el desprecio que la caracteriza, Cristina, en el momento de mas dolor de Zulemita rechazó su saludo”, indicó un usuario en Twitter junto a las imágenes en las que se ve el momento en que la hija de Menem acerca su mano a la expresidenta y ella evita ser tocada, dando un paso hacia atrás y abriendo sus manos.

En las redes comenzaron a deslizar teorías de qué le podría haberle sucedido a Cristina para realizar este gesto. 





Recomienda esta nota: