16/02/2021

Argentina

En las redes

Diego Brancatelli pidió "soltar" a Carlos Menem

El periodista se refirió a la muerte del expresidente y las cosas buenas y malas que hizo.
Diego Brancatelli pidió soltar a Carlos Menem | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Por la tarde de ayer inhumaron los restos de Carlos Menem tras una ceremonia íntima en el Cementerio de La Tablada, pero la muerte del expresidente sigue dando que hablar y esta vez fue Diego Brancatelli quien se refirió a este tema.


“¿Por qué perdemos tiempo analizando si Menem fue bueno o malo? Tuvo cosas buenas y otras muy malas. Pero: SOLTAR. Terminó de Gobernar hace 22 años”, expresó el periodista de América TV en Twitter, reflexionando respecto a la gestión del expresidente durante la década de 1990.

Una vez más, el panelista de Intratables manifestó su militancia a favor del kirchnerismo, recordando los años de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, ya que su tuit siguió afirmando que “afortunadamente” llegaron ellos.

“Ocupémonos del hoy que bastantes problemas tenemos. Aumentó de nuevo la nafta”, concluyó Diego Brancatelli, ofuscado por el incremento de alrededor del 1,2% en distintos puntos de la Argentina, siendo este el quinto aumento de 2021.

Además, anoche en Intratabales sostuvo: “No es lo mismo analizar a Menem hoy, en 2021, que en 1990. No somos los mismos, no pensamos lo mismo, la sociedad no es la misma y la coyuntura internacional no era la misma. Sí estoy cansando de leer a peronistas negando a Menem. Hay que criticarlo, hay que entender que se equivocó y que traicionó, y sus muchísimos errores”.





Recomienda esta nota: