17/02/2021

Argentina

Investigación

Robaron el histórico anillo de Carlos Menem

Diego Storto, abogado de la familia, explicó que la noticia se conoció recién este miércoles dado al delicado momento de salud que atravesaba el expresidente

Robaron el histórico anillo de Carlos Menem. La pieza, de oro y con una piedra de ónix, era una réplica del original que le había regalado su padre y fue sustraída de la casa del expresidente fallecido. Por el robo se inició una causa judicial y se investiga a los principales sospechosos.


La pieza habría desaparecido mientras el expresidente estaba internado. La denuncia se realizó en diciembre luego de que Menem le pida a su familia que le lleve el anillo a la clínica, pero no estaba, indicó C5N.

El hecho es investigado por detectives de la Policía de la Ciudad y la fiscalía nacional en lo criminal correccional 42 del doctor Carlos Arturo Velarde.

El anillo junto a la piedra semipreciosa no posee un gran valor económico pero sí afectivo, dado que se trataba de una réplica del que le había regalado su padre a él y sus hermanos con motivo de una costumbre árabe.

La causa está bajo secreto de sumario y la investigación tiene como principales sospechosos a unos empelados que fueron contratados para cuidar al expresidente.

Diego Storto, abogado de la familia Menem, explicó que la noticia se conoció recién este miércoles dado al delicado momento de salud que atravesaba el ex presidente, y resaltó el trabajo de la división robos y hurtos de la Policía de la Ciudad.




Recomienda esta nota: