18/02/2021

Argentina

Búsqueda

Dos recompensas para encontrar el anillo robado de Carlos Menem

La familia busca recuperarlo y en las redes un abogado también ofreció una suma descomunal para "rescatarlo".

En diciembre de 2020, el anillo de oro de Carlos Menem fue robado y hasta el momento, se desconoce el paradero de esta joya. En las últimas horas se conoció que se ofrecieron recompensas para encontrarlo.


Diego Storto, abogado de los Menem sostuvo que la familia ofrece una recompensa por el anillo e indicó: "Zulemita lo quiere recuperar".

El letrado no precisó el monto que se ofrecerá, pero sí brindó detalles de cómo avanza la investigación: "En las últimas horas los investigadores realizaron un allanamiento en los domicilios de tres enfermeros que trabajaron en la casa del expresidente durante su internación domiciliaria. No están detenidos pero irán a indagatoria. Según las fuentes policiales, uno de ellos tiene antecedentes por robo. Habían dado domicilios falsos".

Por otra parte, ayer desde su cuenta personal de Twitter, Carlos Maslatón, quien se describe a sí mismo como un “liberal manchesteriano de derecha”, ofreció una suma descomunal para recuperar el bien perdido por la familia de Carlos Menem. Ofreció "200.000 pesos argentinos de rescate”.





Recomienda esta nota: