26/02/2021

Argentina

Recuperado

La emoción de Zulemita al enterarse de que se recuperó el anillo de Carlos Menem

La hija del expresidente además se refirió al enfermero identificado como autor del hurto.

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, mostró hoy su alegría tras enterarse de que fue devuelto el anillo de oro y ónix robado a su padre y contó qué espera que la Justicia defina para el enfermero.


"Hoy a la mañana me levanto, prendo la tele y veo la noticia. No lo podía creer", relató la empresaria en declaraciones a A24.

Al ser consultada sobre qué espera que suceda con el enfermero identificado como autor del hurto, la hija mayor del ex senador nacional, fallecido el pasado 14 de febrero a los 90 años, subrayó: "Una no pude ponerse en la cabeza de otra persona, pero me encantaría que pudiera hacer una probation y que se reinserte en la sociedad y esto quede en el olvido". "Quiero perdonarlo y que quede en el olvido. Es joven, tiene una madre", destacó Zulemita. Y agregó: "Estoy muy feliz. no quiero que se siga más allá de esto".

Además contó que su padre nunca se enteró del robo de la preciada joya, ya que su estado de salud era delicado. "Nunca le dije a mi papá que faltaba el anillo. No le iba a hacer bien", señaló.

Así devolvieron el anillo

El emblemático anillo del ex presidente Carlos Menem, que había sido robado en el mes de diciembre, finalmente apareció. La joya fue entregada a la policía de la Ciudad por la familia del enfermero -sospechoso del hurto- que asistió al ex mandatario antes de morir. Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usó durante toda su presidencia y su período como senador.

La madre, la tía y la prima del sospechoso se acercaron en horas de la madrugada a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad y preguntaron por el domicilio de Zulemita Menem para entregarle el anillo. Los efectivos corroboraron que se trataba de la histórica joya y la recuperaron.




Recomienda esta nota: