10/03/2023

Sucesos

PRODECO

Compactarán un colectivo que estaba alojado en la Comisaría de Tafí del Valle

El vehículo de gran porte está en la seccional desde hace diez años y tuvo que ser cortado en tres partes para su traslado.

Durante la mañana de este jueves, la coordinadora del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de Vehículos Tucumán (PRODECO), Cecilia Robles, supervisó en Tafí del Valle las tareas que están realizando para sacar los rodados chatarra que se encuentran en la comisaría local.

En ese sentido, Robles comentó: “Hoy nos encontramos en Tafí del Valle, realizando un trabajo que lo venimos gestionando hace unos meses, que es el corte de un colectivo que está en la comisaría hace 10 años, para poder trasladarlo a la empresa Stalda srl., lugar donde será compactado. Es la primera vez que vamos a mover un vehículo tan grande”. Además, añadió: “Seguimos limpiando todas las comisarías de la provincia para generar espacios limpios”.

A su vez, el jefe de la comisaría de Tafí del Valle, Carlos Saavedra, explicó que “en estos momentos contamos con un colectivo que está siendo cortado en tres partes, para poder trasladarlo más fácil; también con dos autos y 27 motos. Los mismos se encuentran en depósito de la comisaría hace bastante tiempo”


Te recomendamos: Rescatan a una mujer atrapada en un río de Tafí del Valle


Por su parte, el jefe de Secuestros Capital, Manuel Leguizamón, detalló que “un colectivo de larga distancia y otros dos automóviles que estaban pendientes, van a ser trasladados a la sede de secuestros judiciales de la Seccional Este en Lastenia. Estamos trabajando para tener comisarías sustentables”.




Recomienda esta nota: