26/05/2016

Deportes

Carlos Sánchez se sumó a la selección charrúa en medio de amenazas de muerte

El jugador viajó a Uruguay para ponerse a disposición de Oscar Tabarez, y se perderá las finales torneo mexicano entre Monterrey y Pachuca, lo que despertó la ira de los dirigentes e hinchas.
Carlos Sánchez se sumó a la selección charrúa en medio de amenazas de muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adiós: Sánchez decidió viajar para sumarse a la selección charrúa sin autorización del club y lo comunicó vía Twitter. El volante se perderá las finales del torneo.

Carlos Sánchez viajó a Urugay para sumarse a la selección charrúa en medio de amenzas de muerte. Sucede que el jugador decidió marcharse sin la autorización del club y se perderá las finales del torneo mexicano entre Rayados de Monterrey y Pachuca, lo que despertó la ira de los dirigentes e hinchas.

Sánchez se fue de River siendo figura y uno de los jugadores emblema de la era exitosa bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Y rápidamente consiguió tomar un lugar similar en su nuevo club, Rayados de Monterrey.

Pero el idilio que existe desde su llegada con los hinchas gracias a su gran rendimiento parece haber tenido un quiebre tras marcharse a Uruguay para sumarse a su selección sin la autorización del club y la Federación Mexicana de Fútbol, aunque sí avalado por la Conmebol ya que las distintas instituciones debían ceder a los futbolistas a partir del 23 de mayo como fecha límite, más allá de las distintas excepciones como los jugadores que disputarán la final de la Champions League.

Esta tensa situación hace más ruido porque por ejemplo el colombiano Edwin Cardona, citado por José Pekerman para participar de la Copa América Centenario, sí se quedará para jugar las finales del jueves y del próximo domingo frente a Pachuca.

La decisión de Carlos Sánchez despertó la ira de los dirigentes, que intentaron retenerlo de cualquier manera, y especialmente de los hinchas, que amenazaron de muerte al futbolista, según denunció el entorno su propio entorno.





Recomienda esta nota: