14/10/2017

Tucumán

Manzur destaca el trabajo de Carlos Sánchez "en beneficio de los más pobres"

Tras la ceremonia de asunción, el gobernador comentó que "estoy a disposición del arzobispo en todo lo que esté a mi alcance para que a los tucumanos nos vaya bien".
Manzur destaca el trabajo de Carlos Sánchez en beneficio de los más pobres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur junto al nuevo Arzobispo Carlos Sánchez.

El gobernador, Juan Manzur, participó el viernes de la ceremonia multitudinaria que consagró a Carlos Sánchez como arzobispo de Tucumán. En la cancha de Atlético, el mandatario destacó que Sánchez "es un hombre de Dios. Todos los conocemos y sabemos de su trabajo en beneficio de los más pobres" por eso "todos los tucumanos tenemos que acompañar a monseñor Sánchez”.

Además, comentó que "estoy a disposición del arzobispo en todo lo que esté a mi alcance para que a los tucumanos nos vaya bien".

Sánchez, emocionado, expresó: “confío en la gracia del señor que es grande y misericordioso” y añadió: “Quiero hacer transparencia de Jesús buen pastor para esta hermosa comunidad”.

Luego de la asunción, en el escenario, dijo: “Quiero darle profundas gracias a Dios porque me enseñó a servir con alegría. Me mostró que es familia, que es comunión. Y lo hizo visible a través de mis padres”.

En este sentido, luego de contar brevemente su vida, expresó que “ahora, el Señor me llama para este ministerio episcopal a través del papa Francisco, un humilde servidor”.

“Quiero servir en nombre de Jesús. Servir en nombre de Cristo a todos los tucumanos, no solo a los católicos sino también a los hermanos de otras religiones, para que el reino de Dios se extienda en la iglesia de Tucumán”, continuó.

 





Recomienda esta nota: