01/03/2019

Argentina

Carrió defendió a Stornelli y culpó a La Cámpora

La polémica diputada, quien también se ve salpicada por el escándalo de las coimas y la extorsión, apeló a ese desgastado recurso.
Carrió defendió a Stornelli y culpó a La Cámpora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió lo defendió a Stornelli.

Luego de que el fiscal Carlos Stornelli fuera citado a declaración indagatoria por el juez federal Alejo Ramos Padilla en el marco de una causa por extorsión, Elisa Carrió cuestionó al magistrado y anunció que pedirá su juicio político.

"Voy a pedir el juicio político al juez Padilla por connivencia. Se tiene que declarar incompetente. Una vez que se verifiquen las escuchas, la connivencia es evidente en la operación de La Cámpora y todo el grupo de Santa Cruz", señaló la controvertida legisladora.

En la causa está está ya procesado con prisión preventiva Marcelo D'Alessio, acusado de pedirle sobornos por US$ 300.000 dólares al empresario Pedro Etchebest en nombre de Stornelli. En la investigación ya está sobradamente demostrada la relación entre Stornelli y D'Alessio.

Acerca del falso abogado D'Alessio, Carrió sostuvo que nunca pensaron que fuera "un extorsionador". En cambio, "D'Alessio es un delirante y lo vi dos veces. Son chismes lo que dicen, que nos peguen", indicó.

La líder de la Coalición Cívica embistió contra la decisión judicial de Ramos Padilla. "Uno se encuentra con operativos de contrainteligencia porque hay empresarios detrás. Hay gente que está en la cárcel que formó una asociación ilícita que se robó el país. Nosotros defendemos las actuaciones de los fiscales y del juez", manifestó. (infonews.com)




Recomienda esta nota: