29/03/2019

Argentina

Bonadio respaldó a Stornelli

El abogado Alejandro Rua había recusado a Stornelli debido a las graves imputaciones que tiene el fiscal por supuestas maniobras de espionaje ilegal que se investigan en la justicia de Dolores.
Ampliar (1 fotos)

Respaldó a Stornelli.

El juez federal Claudio Bonadio respaldó al fiscal Carlos Stornelli al frente de la causa de las fotocopias de los cuadernos al rechazar un planteo de apartamiento que había solicitado la defensa del detenido Roberto Baratta.

El abogado Alejandro Rua había recusado a Stornelli debido a las graves imputaciones que tiene el fiscal por supuestas maniobras de espionaje ilegal que se investigan en la justicia de Dolores, y que afectan el desarrollo del caso de los cuadernos.

El juez Bonadio rechazo por “improcedente” la recusación y dijo que el planteo del letrado, “carece de motivo válido y razonado con la seriedad que requiere un acto de tal naturaleza, y parece con el propósito de entorpecer la marcha del proceso, cuestión que no es posible de tolerar ni permitir“.

“El Dr. Rúa en su escrito hace un trabajo de copiar/pegar extractos de partes de hechos que resultan materia de análisis en otro expediente, y sin guardar lógica alguna sostiene que debe ser apartado el representante del Ministerio Público Fiscal”, argumentó Bonadio en respaldo a Stornelli. (minutouno.com)


Recomienda esta nota: