20/05/2019

Argentina

Conmoción por una "bomba" de juguete frente a la casa de un hijo del fiscal Stornelli

Se comprobó que el artefacto era inofensivo pero se investiga si fue dejado ahí como un mensaje intimidatorio o si se trató de una coincidencia.
Conmoción por una bomba de juguete frente a la casa de un hijo del fiscal Stornelli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alarma por una bomba de juguete.

El domingo por la tarde la aparición de un curioso artefacto generó preocupación en el entorno del fiscal Carlos Stornelli. Frente a la casa de uno de sus hijos se encontró una bomba de juguete que la División Explosivos de la Policía de la Ciudad detonó en forma controlada por precaución.

La información fue confirmada a Infobae por fuentes de la Policía de la Ciudad que detallaron que se trató de "una maqueta", encontrada en la puerta del edificio en el que vive uno de los hijos del fiscal.

El artefacto estaba en la vía publica señalaron las mismas fuentes, estaba en cercanías del Colegio Bayard, en Jerónimo Salguero y Castex, en el barrio porteño de Palermo.

Tras recibirse el alerta actuó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 14C y la División Explosivos. "Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba", explicó personal cercano a los operativos que esta noche se realizaron en el lugar, sobre calle Castex.

Si bien el artefacto era "intimidatorio" y "no podía dañar a alguien", agregaron las fuentes consultadas por Infobae, no es menor que estuviera colocado frente al edificio donde vive uno de los hijos del fiscal, que inclusive tiene domicilio en la misma cuadra.

Según pudo saber este medio en el momento en que ocurrieron los hechos Carlos Stornelli no se encontraba en su casa, sino que se estaba dirigiendo hacia allí. Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº12 a cargo del juez Sergio Torres, subrogado actualmente por Ariel Lijo. (infobae.com)

 




Recomienda esta nota: