29/05/2019

Argentina

Stornelli se mostró a pocos metros de Macri en un acto

El fiscal de la causa de los cuadernos, implicado en una causa por espionaje ilegal por la que está detenido Marcelo D'Alessio, se mostró en la segunda fila del acto por el Día del Ejército. Lo acompañaban altos funcionarios del Gobierno.
Stornelli se mostró a pocos metros de Macri en un acto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stornelli fue declarado en rebeldía por no declarar como imputado.

Tras anunciar que no acatará su quinto llamado a declaración indagatoria por la causa de espionaje ilegal, el controvertido fiscal de la causa de los cuadernos Carlos Stornelli se mostró muy cerca del presidente Mauricio Macri. Fue en el acto por el Día del Ejército Argentino.

Stornelli estaba en la punta de la segunda fila, bien a la vista de las cámaras fotográficas y televisivas en una señal de claro respaldo del Gobierno a la actuación del funcionario judicial que fuera citado cinco veces por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Este viernes, Stornelli debe concurrir al juzgado federal de Dolores a dar explicaciones sobre sus vínculos sobre sus vínculos con el espionake ilegal por el que el falso abogado Marcelo D'Alessio permanece detenido. Ramos Padilla le pidió al Procurador Interino, Eduardo Casal, que inicie el proceso de remoción, tal como le indicó la Cámara Federal de Mar del Plata.

Stornelli posó junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y detrás del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

A través de su abogado, Roberto Ribas, el fiscal ya anticipó que no se presentará a declarar. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: