23/03/2018

Deportes

Fútbol

Carlos Tévez se lesionó y no estará contra Talleres

Boca se juega una final y pierde a su capitán. Para colmo Cardona está también entre algodones y si llega, será con lo justo.
Carlos Tévez se lesionó y no estará contra Talleres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tévez está lesionado y se pierde el partido contra Talleres.

Cuando se reanude el fútbol de Primera División en Argentina luego de la fecha FIFA, Boca y Talleres jugarán un partido clave en la lucha por el título, en el que ya se confirmó que estará ausente una de las máximas figuras de la actual Superliga: Carlos Tévez.

El Apache sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y estará como mínimo tres semanas sin jugar. El delantero pegará el faltazo contra Talleres, el principal seguidor de Boca.

El Apache se habría lesionado en el partido contra Atlético Tucumán, el último domingo.

La lesión de Carlitos es la misma que sufrió Pablo Pérez este verano y que le demandó un mes de recuperación. De esta forma, no jugará contra los de Córdoba, Junior de Barranquilla, Defensa y Justicia, y Palmeiras.

Otro que está entre algodones es Cardona, quien llegaría con lo justo al partido del domingo 1 de abril vs. Talleres. El equipo de Córdoba se encuentra a 6 puntos del Xeneize, que lidera la Superliga desde hace más de 460 días.

 

 




Recomienda esta nota: