11/04/2018

Deportes

Boca consiguió un empate ante Palmeiras en San Pablo

Tévez puso la igualdad ya en el descuento tras un gol de Keno a los 85. El xeneize es escolta de los brasileros en el Grupo H de la Libertadores.

Boca empató 1-1 con el Palmeiras por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en el partido más difícil de la zona por el significado del rival y por ser como visitante en tierras brasileñas.


En un partido flojo de ambos equipos,los goles llegaron en los últimos minutos y Carlos Tevez, que fue suplente, salvó al Xeneize en el descuento tras un gol de los locales a los 85.


En el primer tiempo el local se mostró muy nervioso, pasado de revoluciones (Felipe Melo incluso podría haber sido expulsado por algunas infracciones fuertes) e impreciso. No generó peligro pero tampoco lo hizo la visita, que no pudo conectarse nunca más de tres veces seguidas ni preocupar a la defensa del Verdao.


El complemento fue un poco más movido y con algunas aproximaciones más peligrosas que en el arranque, pero las emociones tardaron hasta el final en llegar. Porque recién a los 44 Keno abrió el marcador después de un error de Leonardo Jara, y cuando parecía que el triunfo era cosa juzgada apareció Tevez (ingresó como suplente) para decretar el 1-1 definitivo en tiempo de descuento.


Así, el Grupo H sigue siendo liderado por el Alviverde con siete puntos, seguido por el conjunto argentino con cinco (aunque le quedan dos de los tres juegos por delante en la Bombonera), por Alianza Lima con una unidad y con Junior de Barranquilla en cero.

 

Ahora, la próxima fecha para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto será el miércoles 25 de abril, ante el mismo rival pero en Buenos Aires, en donde intentará quedarse con el triunfo para subirse a la cima de la zona. (TN.com.ar)




Recomienda esta nota: