17/08/2018

Deportes

Fútbol

"Si es macrista ya no es más el jugador del pueblo"

"Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino" agregó Maradona quien afirm´po que tiene que juntarse con Carlos Tévez.
Si es macrista ya no es más el jugador del pueblo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona quiere juntarse con Tévez para que tan macrista se ha vuelto.

Carlos Tévez apareció esta semana junto a Susana Giménez haciendo un programa especial desde Fuerte Apache, donde el futbolista habló de sus orígenes humildes, pero para muchos, Carlitos ya no es el mismo.

Diego Armando Maradona, nacido al igual que en Apache en una villa de Buenos Aires como lo es Villa Fiorito, no se guardo nada al ser consultado sobre el vínculo del jugador xeneize con el presidente Mauricio Macri y con Daniel Angelici.

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el jugador del pueblo", aseguró sin titubear el 10, quien siempre tuvo una buena relación con el Apache.

En una entrevista con Olé, el ex entrenador de la Selección argentina dijo que quiere hablar con el delantero por estos temas y compartir un asado con él. "Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí", agregó.

"Espero verlo como siempre, no macrista, porque si no...", concluyó Maradona, quien además también tuvo tiempo para "atender" al propio Macri.

"Veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino", manifestó.

 

 




Recomienda esta nota: