24/11/2018

Deportes

Tevez: "No estamos en condiciones de jugar pero nos obligan"

El Apache y Gago salieron a hablar y confirmaron que varios jugadores sufrieron los efectos del ataque y del gas arrojado por la Policía. Cuestionaron a la Conmebol y afirmaron que ningún jugador de River se acercó a solidarizarse con sus compañeros.
Tevez: No estamos en condiciones de jugar pero nos obligan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A pesar de los escandalosos episodios los jugadores dijeron que si hay que jugar van a jugar.

Carlos Tevez y Fernando Gago dieron su opinión sobre los incidentes ocurridos en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca, los cuales obligaron a posponer el partido para las 19.15 horas.

 "Nos están obligando a jugar el partido", aseguró "El Apache" a las puertas del vestuario visitante en el estadio Monumental.

El delantero aseguró que, tras el ataque al micro del plantel por parte de un grupo de hinchas de River, hubo varios compañeros suyos que quedaron "tosiendo y con ganas de vomitar". Precisó, además, que hay "tres que no están bien físicamente".

"Me sorprendió esta situación,  confesó Gago. Tuve una reacción alérgica por el gas, a varios les bajó la presión y les costaba respirar. No es la mejor forma de preparar un partido y menos una final como esta".

 Me ardía la grganta y tenia ganas de vomitar, recien se me va el dolor de cabeza. No tiene que pasar estas cosas. Nos estab oblgiando a jugarlo y no estamso en condiciones. No s epuede creer lo qe esta pasando.

Por su parte, el Apache afirmó: "Quedamos expuestos ante el mundo. Quieren jugar un partido cuando las condiciones no están dadas", denunció y apuntó directamente contra la Conmebol y la FIFA.

Recordando el episodio del 2015 en el que los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta en la Bombonera, Tevez aprovechó para criticar a sus pares del "Millonario". "Yo eso lo vi por televisión y los jugadores de River decían que los de Boca no se habían acercado. Hoy ellos tampoco vinieron", disparó.





Recomienda esta nota: