28/07/2020

Deportes

ACUSACIÓN

Carlos Tevez violó la cuarentena para jugar un "picadito" con un concejal de Maipú

El delantero de Boca figura en las fotos de Facundo Coudannes, quien reconoció el hecho y pidió disculpas.

Un vez más, Carlos Tevez quedó envuelto en una polémica: lo acusan de romper la cuarentena durante el fin de semana para jugar al fútbol en una estancia de Maipú junto a un concejal de la ciudad.


Según las primeras informaciones que comenzaron a circular en las redes, el delantero "Xeneize" haría participado de un "picadito" con el concejal local del Frente de Todos, Facundo Coudannes, quien aceptó los hechos y pidió disculpas luego de recibir fuertes críticas.

En el partido, del cual hay fotos, no se respetaron medidas de prevención sanitaria como el uso del barbijo y el distanciamiento social. Incluso había varios niños.

Las fotos son del domingo y fueron publicadas ese mismo día. Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú. En las últimas horas habría regresado a Buenos Aires luego de casi cuatro meses de cuarentena en la localidad bonaerense.

El concejal del Frente de Todos reconoció su error y se disculpó con un mensaje en su cuenta de Facebook: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".




Recomienda esta nota: