24/11/2020

Deportes

ACLARACIÓN

En las redes hablaron de un posible retiro de Carlos Tevez y él lo desmintió en sus redes

En la previa del viaje a Brasil para afrontar el duelo ante Inter de Porto Alegre, "El Apache" habló de su futuro en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Horas antes de partir hacia Brasil para jugar contra Internacional de Porto Alegre, el futbolista Carlos Tevez, desmintió en sus redes sociales que haya acordado o que esté pensando en retirarse de la actividad profesional en Boca.


"La gente de Boca tiene que estar tranquila porque voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros que van a saber sobre ello", escribió el capitán en su cuenta de Instagram.

"Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una 'final' y sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima", cerró haciendo referencia al partido de ida que el conjunto "xeneize" afrontará en Brasil.

El "Apache" es una de las piezas claves del equipo de Miguel Ángel Russo y su contrato con el club vence el 30 de junio de 2021, con una cláusula de posible salida al término de la participación del campeón argentino en la Libertadores y una prolongación por seis meses más hasta diciembre del año próximo.




Recomienda esta nota: