24/01/2021

Deportes

REDES SOCIALES

Tevez desmintió la muerte de su papá: "No es cierto, respeten"

El delantero de Boca dijo que su padre sigue internado y en estado delicado y pidió "prudencia" al momento de hablar sobre el tema.

Carlos Tevez tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para aclarar que es mentira la noticia que circula en las redes sociales y que habla de la supuesta muerte de su padre.


De vacaciones en la Costa Atlántica tras haber obtenido con Boca la copa Diego Armando Maradona, "El Apache" llevó calma a sus seguidores y dijo que su padre, llamado Segundo, se encuentra en estado delicado.

"Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentira. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias", escribió en Twitter. "

Es mi título 29 y lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades de verme, así que es un momento muy difícil para mí. Tengo que hacer de padre y explicarles a mis hijas lo de su abuelo, y es algo muy difícil para todos", había comentado Tevez tras la consagración "Xeneize".




Recomienda esta nota: