27/01/2021

Deportes

ACLARACIÓN

Ameal sobre la foto de Tevez con Angelici: "Nadie le puede elegir los amigos a otro"

El presidente de Boca habló sobre la foto del delantero junto al extitular del club.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal habló de Carlos Tevez, el ídolo y referente actual del último campeón del fútbol argentino, quien recientemente se tomó una fotografía con el expresidente de Boca Daniel Angelici.


"Nadie le puede elegir los amigos a otro. No me importa la foto que se sacó Tevez con Angelici, me importa lo que que Carlitos haga en la cancha", afirmó Ameal.

"Cuando llegamos al club decían que Tevez no podía jugar más. Tengo un trato excelente con él. Las decisiones políticas que tome, son de él. Está rindiendo muy bien en Boca y ojalá siga", agregó el titular xeneize.

Para Ameal, Carlitos fue el primero "en no entregarse" cuando tuvo un bajón futbolístico, pero lo revirtió y resultó clave para que Boca le quitase el título al River de Marcelo Gallardo en la última fecha del campeonato de primera división de 2019/2020.

"La realidad es que se logró al mejor Tevez. Él fue el primero en no entregarse y querer revancha, y la tuvo. Lo acompañaron todos", dijo Ameal ante una supuesta diferencia entre Tevez y el Patrón Bermúdez.




Recomienda esta nota: