23/03/2021

Deportes

SORPRESA

Una figura de Boca Juniors quedó fuera de la lista de concentrados para el partido por Copa Argentina

El Xeneize enfrentará a Defensores de Belgrano por los 32avos mañana y lo hará con un equipo alternativo.

Carlos Tevez no forma parte de la lista de concentrados de Boca para enfrentar este miércoles a Defensores de Belgrano por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El Apache, que jugó infiltrado vs. River y llegó con lo justo al choque con Talleres, tendrá descanso y buscará dejar atrás el esguince en el tobillo derecho para afrontar de la mejor manera posible el clásico del domingo ante Independiente, en el Libertadores de América, un duelo clave para las aspiraciones del Xeneize en la Copa de la Liga.


Durante la práctica de este martes en el complejo Pedro Pompilio, el Apache no participó del táctico que dispuso Miguel Ángel Russo y se entrenó de manera diferenciada. La idea del DT es que se entrene con normalidad durante la semana y vuelva a figurar entre los 11 para visitar al Rojo. Boca ganó tres de sus últimos 11 partidos oficiales y necesita volver a sumar de a tres en el torneo local para no perderles pisada a los de arriba. Hoy se ubica sexto en la Zona 2, un punto por debajo de Unión, el último de los que se estarían clasificando a los playoffs.

El jueves previo al partido con River, Carlitos había sufrido un pisotón del juvenil Varela y de ahí en adelante casi que no volvió a entrenarse. Si bien dijo presente contra el Millo, continuó trabajando aparte y recién volvió a ponerse los botines el viernes de la semana pasada, dos días antes del partido con la T.

En el resto de la lista no hay grandes novedades. Reaparece Carlos Zambrano, quien cumplió una fecha de suspensión ante Talleres, y se suman los juveniles Agustín Sandez y Ezequiel Fernández. ¿Fabra e Izquierdoz? No serían titulares, pero forman parte de la nómina y ocuparían un lugar en el banco de suplentes. Abila, con un pie y medio en la MLS, no fue convocado por Miguel.



Recomienda esta nota: