05/04/2021

Deportes

VIRALIZARON FOTOS Y VIDEOS

Carlos Tevez, en el centro de la polémica: festejó el cumpleaños de su hija violando todos los protocolos

El futbolista hizo una fiesta con el show de una banda en vivo y en las imágenes se advierte que se supera ampliamente el número de invitados.

En las redes sociales, se viralizaron fotos y videos del cumpleaños que el futbolista Carlos Tevez realizó para su hija en su casa, con show en vivo y superando la capacidad de invitados permitida.


El evento se llevó a cabo el jueves por la noche en el barrio La Horqueta del partido bonaerense de San Isidro, donde familiares y amigos celebraron el cumpleaños número 16 de Florencia, la hija del capitán de Boca, en plena escalada de casos de Covid-19.

Con motivo del festejo, Carlitos contrató a una famosa banda de música y a un reconocido DJ y no perdió oportunidad de abrazarse con los músicos y cantar ante los invitados que, tal como se observa en las fotos, supera ampliamente el límite de 10 personas impuesto por el gobierno bonaerense para las reuniones sociales y familiares.

Las fotos y videos de la fiesta fueron compartidas por la banda a través de las redes sociales donde se ve, además, que ningún integrante de “El show de Andy” lleva puesto tapabocas.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice la publicación en Instagram.

La publicación desató la polémica y el nombre de Carlos Tevez fue tendencia en las redes.




Recomienda esta nota: