16/06/2022

Deportes

Futbol

Carlos Tevez inicia una nueva etapa como DT de Rosario Central

El Apache aceptó la propuesta y será el nuevo DT de Rosario Central. Trabajará junto al Chapa Retegui en el cuerpo técnico.

Carlos Tevez, da inicio a una nueva etapa ligada con el futbol convirtiéndose en el nuevo DT de Rosario Central. El rumor circuló ayer cuando se dio a conocer que el ex jugador se reunió con Ricardo Carloni -vicepresidente de Rosario Central- y Raúl Gordillo -manager- y escuchó de manera directa una propuesta para que sea el nuevo entrenador del equipo.

El Apache ingresaría como reemplazo de Leandro Somoza, quien recientemente dejó su cargo. Se trata de un proyecto que incluiría la presencia de Christian Bragarnik, según indicó desde el medio La Capital.

Según dieron a conocer, el Apache asumiría como DT el próximo martes, luego de que Central enfrente a Vélez en Liners el lunes por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Además, Carlos Tevez dejó claro en la reunión que sostuvo con los dirigentes que lo que quiere es firmar un contrato largo, de tres años de duración con el club.

“Voy a ser técnico”

Tevez hace tan solo diez días había mencionado en una entrevista en Animales Sueltos, ciclo conducido por, Alejandro Fantino, su determinación: "Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado".

En esa misma entrevista, Carlos Tevez reveló que hace tiempo que viene trabajando en ese proyecto junto a “Chapa” Retegui y que si le ofrecían un cargo “estaba para dirigir ya”.

Carlos Tevez abandonó Boca a mediados del año pasado aunque realizó el anuncio oficial de su retiro en el programa de Fantino. Desde entonces comenzó unas largas vacaciones junto a su familia en las que se dedicó a viajar y disfrutar de diversos destinos por el mundo y en la Argentina. Ahora a los 38 años, Tevez se aventura a una nueva etapa en su carrera futbolística como Director Técnico de Rosario Central.




Recomienda esta nota: