14/08/2022

Deportes

Sorpresa

La fuerte frase de Carlos Tévez que podría enfurecer a los hinchas de Boca

Por: Milagros Jimenez
El Apache visitará La Bombonera como técnico de Rosario Central

Carlos Tévez fue noticia en las últimas horas por una fuerte frase que pronunció y que podría enfurecer a los hinchas de Boca, que tantas veces lo ovacionaron en la cancha. Recientemente, en una conferencia de prensa como flamante DT de Rosario Central, le consultaron sobre su próxima visita a La Bombonera, con su actual equipo.

Los periodistas aprovecharon que el Canalla ganara 3 a 1 a Barras Central para consultarle al nuevo entrenador sobre el partido que disputará contra el Xeneize el próximo miércoles, en la cancha que fue como su casa. Además, le preguntaron si gritaría un gol contra el equipo que lo consagró al éxito.

Su palabra

Con gran sentido del humor, Carlos Tévez supo "gambetear" todas las preguntas y respondió con altura. En primer lugar recordó que los colores de Boca Juniors y Rosario Central son los mismos por lo que no debería haber problema para poder afrontar la situación. Y añadió: "Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central". 

Sin embargo, cuando le preguntaron a la exestrella boquense si gritaría un gol del equipo que dirige contra el Xeneize, no dudó un solo minuto en responder: "Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy (en referencia a la victoria contra Barras Central), lanzó entre risas.

Finalmente, Carlos Tévez habló sobre su presente en Rosario Central como entrenador y se sinceró: "Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí solo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, poprque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central, y con mi equipo, obvio", cerró.




Recomienda esta nota: