15/11/2015

Argentina

Para Zannini "el rumbo del país no puede ser hacia un Estado que se destruya"

"Hay un camino donde el Estado me va a contener, me va a dar oportunidades y otra Argentina donde no va a haber Estado", dijo en un acto el candidato a vice de Scioli en el FPV.
Para Zannini el rumbo del país no puede ser hacia un Estado que se destruya | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zannini visitó Rosario y criticó las propuestas de Cambiemos.

Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, dijo en un acto en Rosario que “el rumbo del país no puede ser hacia un Estado que se destruya" y diferenció de cara al balotaje dos caminos: "Hay un camino donde el Estado me va a contener, me va a dar oportunidades y otra Argentina donde no va a haber Estado, que quiere decir que te van a dejar expuesto al capricho de los que más tengan”.

El secretario de Legal y Técnica afirmó: "Yo tengo la experiencia de haber colaborado con Néstor (Kirchner) y con Cristina (Fernández de Kirchner), traigo la garantía de que lo hecho no se va a perder. Daniel encarna la garantía de que se va a cambiar y que hay una oportunidad para seguir construyendo arriba de lo que ya hicimos”. "Todos queremos cambiar, pero para bien, para mejor. El cambio que propone Macri no lleva a una vida mejor", añadió.

Agustín Rossi, ministro de Defensa y diputado electo al Parlasur, encabezó ayer en Rosario una jornada de debate en apoyo a Daniel Scioli llamada "Dos futuros distintos para una sola Argentina", de cara al ballottage. En el encuentro participaron más de 4.000 personas. El cierre estuvo a cargo del candidato a vicepresidente del oficialismo, Carlos Zannini; el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, y el mismo Rossi.

A su vez, Rossi declaró: "Entramos en una semana decisiva, la derecha y sus medios están tratando de instalar que la elección está definida, ¡minga que está definida! Vamos a militar hasta última hora para ganar esta elección". 

Cuando le tocó el turno a Filmus, el secretario pidió "no volver al neoliberalismo, a la etapa de las relaciones carnales, nunca más un cuadro de Videla colgado en una escuela de Argentina, nunca más devaluación, nunca más YPF privada, ferrocarriles de otros, nunca más jubilación privada para la argentina".




Recomienda esta nota: