22/11/2015

Argentina

Zannini votó y destacó la militancia del FPV en las últimas semanas

"Hubo una fuerte reacción ciudadana en el último tramo de la campaña", dijo tras sufragar el candidato a vice de Daniel Scioli.

El candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, votó en las primeras horas de este domingo en una escuela de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde destacó la movilización de militantes autoconvocados en distintos puntos del país. "El pueblo va a defender sus conquistas", pronosticó.

"Vimos una reacción muy fuerte en los últimos días en Mendoza, San Juan, Rosario, Buenos Aires y en el conurbano. Pero debemos seguir trabajando y convenciendo a la gente hasta último momento", manifestó el actual Secretario Legal y Técnico de la Presidencia.

"Creo que la gente va a querer seguir avanzando y profundizado todo. Eso es lo que nos sirve a todos. El pueblo tiene que estar contento por lo que se tiene", expresó y afirmó que "respetamos la voz del pueblo, la democracia y los derechos humanos. El pueblo va a defender sus conquistas".

Por otra parte, el compañero de fórmula de Daniel Scioli negó rotundamente que no haya querido mantener algún tipo de charla con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, ya que se considera "un hombre de diálogo". 

Zannini reconoció que en la noche del sábado compartió una cena con la presidenta Cristina Kirchner y sus familias y además que por la tarde regresará a Buenos Aires para encontrarse con Scioli, de cara a la definición de la segunda vuelta.



Recomienda esta nota: