28/04/2016

Argentina

Lopérfido: "Me parece mal, y me solidarizo con Zannini"

De esta manera el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires opinó sobre el escrache que vivió el ex secretario de Legal y Técnica de la Nación en un avion que iba a Miami.
Lopérfido: Me parece mal, y me solidarizo con Zannini | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lopérfido se solidarizó con Carlos Zannini por el escracho recibido en un avión.

El ministro de Cultura Darío Lopérfido se refirió al escrache que sufrió Carlos Zannini en una avión que se dirigía a Miami, y expresó: "Me parece mal, y me solidarizo con Zannini".

Lopérfido reapareció en escena tras su escrache en pleno BAFICI para opinar sobre la situación que vivió el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini en un avión días atrás cuando un grupo de pasajeros se acercó a increparlo y subieron los videos a las redes: "Me parece mal, y me solidarizo con Zannini, aunque sé que él no se solidarizó conmigo", dijo.

Luego dijo: "Vi el video del escrache a Zannini y me resultó desagradable y violento. Es un acto de cobardía", pero aclaró: "Zannini creó el monstruo y ahora es víctima. Lamento que le haya pasado, aunque antes haya sido cómplice".

"Yo me solidarizo con él. Este país cambió, porque yo, como víctima de ellos, cuando veo la imagen de lo que pasó a Zannini en el avión expreso que me parece mal, no me gusta que pase eso, le hago llegar mi solidaridad", cerró. 



Recomienda esta nota: