16/07/2016

Argentina

Zannini chocó el auto de una periodista en Santa Cruz

El ex secretario Legal y Técnico protagonizó el pasado viernes un accidente de tránsito a la salida del banco, cuando la conductora estaba estacionado en una calle de Río Gallegos.
Zannini chocó el auto de una periodista en Santa Cruz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zannini protagonizó un accidente con una periodista en Río Gallegos, a la salida del Banco Santa Cruz.

Carlos Zannini protagonizó un accidente de tránsito en la localidad santacruceña de Río Gallegos. El hecho ocurrió a la salida del banco, cuando embistió el auto de una periodista local mientras estaba estacionando.


Según informó C5N, Zannini intentó huir, pero la mujer lo alcanzó, ante lo cual el ex funcionario le pidió disculpas y se comprometió a pagarle por los daños.


El ex funcionario abandonaba su oficina en el Banco Santa Cruz y salía conduciendo una camioneta Chevrolet S-10, cuando en una mala maniobra chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz. Zannini esquivó el auto e intentó seguir con su marcha.


Sin embargo, la conductora del Fiesta alcanzó al ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, quien se disculpó. "No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos", le dijo.


La damnificada fue Karina Taberne, una periodista del canal 9 de Santa Cruz y de una radio local. Pasadas las 21 Taberne recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía "tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema".




Recomienda esta nota: