11/04/2017

Argentina

Escracharon a Zaninni en Río Gallegos

Un video muestra el momento en que el ex funcionario kirchnerista es insultado por maestros y empleados judiciales.

El ex secretario legal y técnica de la Presidencia Carlos Zannini fue víctima esta mañana de un fuerte escrache de parte de trabajadores judiciales y maestros en Río Gallegos.

Al grito de "chorro", "corrupto", "se robaron todo", cerca de 30 personas lo rodearon, lo responsabilizaron por la actual situación de la provincia, y lo acompañaron caminando con bombos, insultos y cacerolas durante tres cuadras hasta que se refugió en El Ateneo, de Rudy Ulloa.

Zannini, quien hoy es representante de la provincia en el directorio del Banco Santa Cruz, ingresó a un local de productos dietéticos, sobre la calle Chacabuco, ubicado a escasos metros de la carpa de protesta que mantienen los trabajadores judiciales en la puerta del Tribunal Superior de Justicia en reclamo al pago de salarios y por la suspensión de los acuerdos paritarios, informó el diario La Nación.

Al salir, los trabajadores judiciales y docentes lo rodearon y empezaron a responsabilizarlo del estado en que se encuentra la provincia, le recordaron que era el responsable del 49% del Banco Santa Cruz y que podría interceder para evitar los débitos automáticos que operan descuentos en los sueldos que aun no se pagaron a los estatales. En tanto que también lo hicieron responsable de los casos de corrupción que salpican al kirchnerismo y el estado en que se encuentra la provincia.

"Yo no robé nada", "yo no soy responsable", "no sé de qué hablan", respondía el ex candidato a vicepresidente, ante los reclamos de los manifestantes. "Ustedes están siendo manipulados", les repetía a los santacruceños que lo perseguían.




Recomienda esta nota: