15/09/2020

Culturas

MAL MOMENTO

Carmen Barbieri sigue con complicaciones de salud: ahora tiene parálisis facial

La vedette fue diagnosticada con culebrilla y con el paso de los días se suman nuevas complicaciones.

Alejada del Cantando 2020 por haber sido diagnosticada con culebrilla, Carmen Barbieri sigue pasando malos momentos: ahora tiene parálisis facial y los médicos temen por su salud ya que no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte de su boca.


“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, relató Gaby Fernádez en el programa "Hay que ver".

“Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”, relató.

En este momento debe guardar reposo y en el Cantando 2020 será reemplazada por su amiga Luisa Albinoni.




Recomienda esta nota: