28/01/2021

Culturas

Covid-19

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva por coronavirus y Federico Bal hizo un pedido conmovedor

La actriz se contagió la semana pasada y desde ese momento está internada en la clínica Zabala.

Luego de estar varios días internada por coronavirus, la salud de Carmen Barbieri preocupa. La actriz debió ser trasladada a terapia intensiva en la clínica Zabala y Federico Bal hizo un pedido a sus seguidores.


"Me llevan a terapia intensiva. Tengo baja de oxígeno", le anticipó la misma Carmen a Marina Calabró, columnista de Lanata sin filtro (radio Mitre), apenas se enteró de la decisión médica. "Pobre mi hijo, dos años terribles. Estoy descompensada y la neumonía se extendió a los dos pulmones", explicó la artista, preocupada por su complicada situación de salud, en una serie de mensajes que le envió a la periodista.

Carmen, además, explicó que por ahora sólo le aplicarán una máscara de oxígeno. "Ellos (por los médicos) tratan de no intubar con respirador", precisó.

Mientras tanto, su hijo Federico hizo un conmovedor posteo: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

La actriz contrajo la enfermedad la semana pasada, luego de estar en contacto con Sol Pérez (también tiene coronavirus) en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2.





Recomienda esta nota: