16/04/2021

Culturas

ACUSACIÓN

La furia de Carmen Barbieri con Alex Caniggia: "Los barats roban"

La capocómica acusó al hijo de Mariana Nannis de quedarse con su crema batida y además criticó a Damián Betular: "Nos dio un consejo que está mal".

La gala de Masterchef que se vio al aire anoche dejó, además de todos los participantes enviados a la gala de eliminación, un fuerte enojo de parte de Carmen Barbieri contra Alexander Caniggia, a quien acusó de robarle su crema desde el refrigerador.


La capocómica descubrió que el mediático le robó la crema que había puesto a enfriar y se lo hizo saber. Ante su reclamo, el mediático no hizo más que negar lo sucedido e insistir en que ella era quien se equivocaba.

"Tuve muchos problemas, realmente. Con los participantes y también con el jurado. El maestro de la pastelería nos dio un consejo que para mí está mal", arrancó Barbieri ante la sorpresa del jurado. Fue la primera vez en las dos temporadas del programa que una participante los enfrenta de esa manera.

Y aclaró: "Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y en realidad tendría que haber sido primero, para poder darle el frío. Porque después el relleno es más fácil de enfriar que el mismo bizcochuelo, que no se me enfrió nunca", aclaró.

"Carmen, la receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganash esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes la puedan untar. Si yo me quedo frente a la hornalla esperando que la crema se caliente y no voy haciendo otra cosa en simultáneo, todos esos minutos son los que le falta de frío a la torta. Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal", le explicó Betular.




Recomienda esta nota: