07/07/2021

Espectáculos

POLÉMICAS DECLARACIONES

Carmen Barbieri reveló que encontró una "foto hot" de una mujer entre las pertenencias de Santiago Bal

La capocómica se refirió a un hallazgo entre las pertenencias de su exesposo, quien falleció hace un año y medio.

Cuando en 2011 Carmen Barbieri lanzó la revista Bravísima nunca se imaginó que Santiago Bal se enamoraría de Ayelén Paleo, una vedette que en ese entonces apenas tenía 20 años.


Apenas descubrió las desprolijidades del padre de Federico Bal, la capocómica enfureció y el director teatral terminó abandonado el hogar y se divorciaron.

A una década del episodio, y a un año y medio del fallecimiento de Santiago, este miércoles Carmen recordó: “Él se fue de la casa. Porque me había agarrado un ataque y llegué a tener 29 de la presión máxima, casi muero. Y cuando volví a casa Santiago ya no estaba, se había llevado la computadora por las dudas por si había más cosas. Porque de ahí yo había sacado todo. Seguro que había más cosas”.

Ahí, Barbieri reveló con una sonrisa pícara: “Hace poco saqué una caja, porque de a poco le voy dando a Fede las cosas del papá. Entonces, sacamos una caja, un cuadro, se abrió y se rompió el vidrio y voló una foto que cayó de frente al piso… ¡¿Y quién era?! ¡La chica! No voy a nombrarla…”.

Tras la implícita referencia a Ayelén Paleo, Carmen explicó con su característico humor: “¡Estaba desnuda! Che, qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en dejarme. ¿Cómo no va a cambiar eso por esto? (…) Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo”.

“El escondió la foto. Tenía una foto con todos sus hijos, y atrás estaba esa foto. La escondió, pero no porque yo lo fuera a agarrar, sino por las dudas. Yo no estaba mal porque el ya se había muerto. Cuando voló la foto dije ‘no puede ser, Santiago no tenés perdón, estás muerto y seguís’”, cerró Carmen Barbieri sobre la foto hot de Ayelén Paleo que atesoraba Santiago Bal.




Recomienda esta nota: