26/08/2021

Espectáculos

DEBATE

Carmen Barbieri, picante sobre Benjamín Vicuña y su fama de infiel

La actriz y vedette chicaneó al ex de Pampita y luego dijo que se encuentra abocado a reconquistar a "La China" Suárez.

Estefanía Berardi reveló un supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba que habría puesto su relación con la China Suárez al rojo vivo. La panelista de Mañanísima dio muchos datos sobre este supuesto romance, que llevaron a Carmen Barbieri a opinar sobre la fama de “enamorador” del actor.


“Para mí se enamoró la moza. Dicen que Vicuña es un… ¿Qué pensaron que iba a decir, chicos? Que es un gran enamorador, claro”, advirtió Carmen, mientras la producción del programa se reía por el adjetivo que la conductora no llegó a emitir.

“Ustedes pensaron y yo lo iba a decir, pero no lo hice. Se enamoran las mujeres de Vicuña. La corresponsal que tenemos en Chile dijo que él es un picaflor”, señaló irónica.

“Ahora, voy a decir algo a favor de Vicuña: está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Y está tratando de hacer lo imposible, aunque no sé qué es lo que está tramando para reconquistar a la China. Hay chicos chiquitos, ojalá esta pareja vuelta a estar bien”, agregó Barbieri.

“Mi mamá a los 90 años me decía ‘por favor, ¿te vas a separar después de tantos años juntos, con un hijo grande, por una infidelidad? Todos somos infieles. Hay que perdonar a veces’”, contó la actriz.

“¿No es bárbaro la cabeza abierta que tenía? Yo no. Yo no te perdono una infidelidad porque cuando son infieles te faltan el respeto. Yo soy fiel con mis amigos, con mis compañeros, y hasta soy fiel con el trabajo, por eso llego dos horas antes”, advirtió Carmen Barbieri tras emitir su opinión sobre Benjamín Vicuña.




Recomienda esta nota: