06/07/2022

Espectáculos

Famosos

Carmen Barbieri mostró el resultado negativo del ADN que se hizo con su supuesta hermana

Carmen Barbieri mostró el resultado negativo del ADN que se hizo con su supuesta hermana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carmen Barbieri mostró el resultado negativo del ADN

La conductora comentó sus impresiones tras descubrir que Alicia no era hija de su padre, Alfredo.

Hace algunas semanas, llegó a los oídos de Carmen Barbieri que una mujer solicitaba hacerse un estudio para demostrar que era hija de su padre, Alfredo. Este miércoles, la conductora reveló el resultado del ADN al que se sometieron las dos con un resultado negativo.

 Alicia no es la hermana de Carmen Barbieri, según quedó demostrado en un análisis que Pampito y Estefi Berardi mostraron, junto con la conductora, en el aire de Mañanísima (Ciudad Magazine).

 El momento de la revelación del ADN a la mujer que decía ser hermana de Carmen Barbieri

En el estudio de Mañanísima se vivió un momento de tensión cuando Pampito sacó el papel que tenía la certificación de las identidades de ambas mujeres.

 “Negativo, incompatible para media hermandad”, fue el resultado del estudio, que finalmente, no dio los frutos que deseaban las dos. A pesar de eso, la animadora se mostró de buen humor.

 “No me pongo triste, pienso en Alicia que estaba ilusionada. Yo no estoy estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras”, sostuvo.

El estudio de ADN de Carmen Barbieri que mostraron al aire en su programa "Mañanísima". (Foto: captura Ciudad)

El análisis dio un 0% de compatibilidad, con lo cual, es terminante. “Esto es del laboratorio, confiable y seguro”, ratificó Barbieri. La conductora dijo que sabía que esto podía pasar.

 “Le mando un beso a Alicia enorme y la voy a llamar”, comentó. Luego, le habló directo a ella: “Yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo”.

 “¿Cómo estás vos con este resultado?”, interrogó Pampito. “Bien, ahí ando”, devolvió Carmen. “¿Te dio como una nostalgia?”, replicó el periodista. “Sí, nostalgia. Me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad, pero la quiero tener como amiga. Le dije, si quiere ir a tomar un té y si quiere venir acá a contar su vida”, agregó.

 Cómo fue el primer encuentro entre Carmen Barbieri y la mujer que decía ser su hermana

El día en el que se encontraron para hacerse el estudio que este miércoles mostró en vivo, Carmen definió a Alicia como “una mujer superinteligente, sensible, con una vida muy dura”.

Según le contó, pasaron 40 años desde que se enteró de que existía la posibilidad de que Alfredo Barbieri fuese su padre. La madre de Alicia murió víctima de un femicidio. “Después de tantos años. Nunca me animé. Estoy emocionada”, confesó.

Luego, profundizó. “Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de él y mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido su rechazo”, le remarcó, mientras la miraba a los ojos, antes de que supieran el actual resultado negativo.

 

 

 





Recomienda esta nota: